Enganches de Remolque

Enganches de Remolque

MONTAJE DE BOLAS DE REMOLQUE Y SERVICIO DE HOMOLOGACIÓN

En Neumáticos TURINI podrás elegir entre una amplia gama de enganches de remolque para tu vehículo, tanto fijos como extraíbles.
Además, y a diferencia de otros talleres, te ofrecemos el montaje con servicio de homologación, de una amplia gama de marcas.

DE PLACA, DESMONTABLES, RETRÁCTILES…
TIPOS DE BOLAS DE REMOLQUE:

Disponemos de bolas de cuello de cisne fijas, bolas de placa, bolas desmontables y bolas retráctiles. Y, aunque cada tipo de bola tenga sus propias características, todas son iguales en prestaciones.

TIPO CISNE

Si estás habituado a llevar enganche de remolque, el sistema tipo cisne es el tuyo. Es perfecto para portabicicletas, remolques de carga, vehículos, caballos, náutica, etc. Su bajo no es elevado por lo que es una de las opciones más elegidas.

Pero atención: No se puede instalar un enganche con sistema de bola cuello de cisne si la placa de matrícula o el piloto antiniebla quedan ocultos total o parcialmente por la bola.

TIPO PLACA

Este tipo de bola es el más utilizado para vehículos comerciales, pick-up y 4×4. Está diseñado para el trabajo más pesado y para el sector profesional. Puede utilizarlo para transportar remolques de hasta de 3,5 Tn con total garantía y seguridad.

Está disponible en tres formatos: Bola placa de 2 agujeros, de 4 agujeros y 4 agujeros con baja altura de bola.

BOLAS BMC y BMA

Si lo que estás buscando es una bola de remolque desmontable que sobresalga en facilidad de uso, las bolas desmontables BMC y BMA son la solución. Ningún otro sistema se puede colocar tan rápidamente y con tan poco esfuerzo.

BOLA BMU

Si lo que quieres es un sistema que quede totalmente oculto después de uso, entonces te recomendamos la versión BMU. Se puede quitar y guardar en el maletero, mientras que el enchufe eléctrico se puede plegar detrás del paragolpes.

BOLA MX

Y si utilizas el enganche de remolque de forma habitual, el diseño es importante para ti y quieres conseguir la máxima calidad, entonces la solución perfecta es el sistema de bola retráctil MX. Se recoge detrás del paragolpes cuando no se utiliza y queda listo en segundos para su uso.